0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entregarán 1129 despensas en Díaz Ordaz

DIAZ ORDAZ, Tam.- Un total de 1129 despensas del programa Aliméntate Bien Canasta Básica Familiar, estarán siendo entregadas a familias que viven en condiciones de vulnerabilidad.
Del programa Aliméntate Bien Canasta Básica Familiar
martes, 9 de agosto de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam
La mañana de este martes la Lic. Nallely García Díaz, acompañada de la Dra. Danaide Zapata González, Directora del DIF, recibieron, 1129 despensas del programa Aliméntate Bien Canasta Básica Familiar, dotaciones de productos alimentarios que se entregan a familias que viven en condiciones de vulnerabilidad.


Esta estrategia tiene como objetivo contribuir a la seguridad alimentaria, mediante la entrega de insumos de la canasta básica familiar, como aceite, harina de maíz, arroz, leche descremada, frijol, avena, lentejas, sardinas, pasta, atún entre otros productos diseñados con base en criterios de calidad y acompañados de acciones de orientación nutricional informó la presidenta del organismo local, Lic. Nallely García Díaz.
Agradecemos a la Sra. Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca por los paquetes alimentarios del programa Canasta Básica Familiar y por buscar mejorar la calidad de las familias más vulnerables de este fronterizo municipio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion