0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Olivia Wilde dice que Jason Sudeikis la avergonzó y exhibió

La actriz Olivia Wilde solicitó desestimar la petición de custodia de su ex esposo, Jason Sudeikis, luego de que este la 'avergonzara' y 'exhibiera'. Foto: Archivo
La actriz Olivia Wilde presentó una solicitud legal para desestimar la petición de custodia de su ex esposo, Jason Sudeikis.
miércoles, 10 de agosto de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Cd. de México (10 agosto 2022).- Luego de que en un evento público se le entregaran sus documentos de divorcio, la actriz Olivia Wilde presentó una solicitud legal para desestimar la petición de custodia de su ex esposo, Jason Sudeikis.

En documentos judiciales recientes obtenidos por el periódico Daily Mail, la también cineasta, de 38 años, acusó a Jason Sudeikis, de 46, de avergonzarla públicamente cuando le entregaron los papeles judiciales en medio de un escenario en Las Vegas, donde ella presentaba un avance de su nueva película.

"Las acciones de Jason tenían claramente la intención de amenazarme y tomarme desprevenida. Podría haberme avisado discretamente, pero en cambio eligió darme los documentos de la manera más agresiva posible", dijo Olivia Wilde en su presentación judicial, de acuerdo con los documentos publicados.

"El hecho de que Jason me avergonzara profesionalmente y exhibiera nuestro conflicto personal de esta manera es extremadamente contrario a los mejores intereses de nuestros hijos"

Olivia Wilde comparte con Jason Sudeikis a su hija Daisy, de 5 años, y a su hijo Otis, de 8.

"Dado que Jason dejó en claro que no podremos resolver esto por el bien de nuestros hijos fuera del sistema judicial, presenté una petición de custodia en Los Ángeles", asegura la actriz en los documentos.

Según la revista People, este miércoles el juez se puso del lado de Olivia Wilde y concedió su moción para desestimar las solicitudes de custodia presentadas por Jason Sudeikis en octubre.

"Este tribunal determina que Nueva York no tiene jurisdicción para escuchar las solicitudes de custodia, ya que Nueva York es no el estado de origen de los niños", señaló, dictaminando que el caso se llevará a cabo en California.

Jason Sudeikis asegura que no fue su culpa

Tras el incidente en Las Vegas, durante el evento Cinema Con, un vocero de Jason Sudeikis le dijo a la revista People que el actor no tenía conocimiento del procedimiento.

"El Sr. Sudeikis no tenía conocimiento previo de la hora o el lugar en que se entregaría el sobre (con los documentos de divorcio), ya que esto dependería únicamente de la empresa de servicios procesales involucrada.

Él nunca aprobaría que se le entregaran de una manera tan inapropiada", aseguró la fuente.

En los mismos documentos recabados por Daily Mail, Sudeikis reitera que su intención nunca fue que Olivia Wilde recibiera los documentos en el escenario de Cinema Con. En cambio, solicitó que se entregaran en el aeropuerto de Heathrow o en el hotel en el que se hospedaba su ex pareja en Las Vegas.

"Entiendo que la servidora de procesos solo había hecho su trabajo; sin embargo, lamento profundamente lo que pasó", dijo Sudeikis. "La charla (en Cinema Con) de Olivia fue un evento importante para ella, tanto profesional como personalmente, y lamento mucho que el incidente estropeara su momento especial".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion