0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reportan varios accidentes viales

- Dejan daños materiales, caos vial y una persona lesionada
miércoles, 10 de agosto de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tam.-

Accidentes viales siguen registrándose en varios puntos de la ciudad, donde esta vez dejaron daños materiales, personas lesionadas, y caos vehicular.

Uno de los accidentes se registró sobre el Boulevard María Morelos y Pavón, a un costado de la colonia Santa Cecilia, donde acudieron unidades de emergencias, ya que les habían informado que en esa área había un accidente vial.

Se conoció que en ese accidente participó una unidad tipo Chevrolet, color blanco, modelo aproximado 2002, con placas del estado de Texas, y una unidad tipo Nissan, color guindo, modelo reciente con placas de Tamaulipas, donde dejó una persona lesionada, daños materiales, y caos vehicular.

Otro accidente vial se registró sobre el Libramiento Luis Echeverria, a un costado de la colonia Medardo González, donde acudieron unidades de emergencias, ya que en ese lugar se había registrado un aparatoso accidente vial.

En ese lugar se encontraba una unidad tipo Nissan, color negro, modelo reciente con placas de Tamaulipas, y una unidad tipo Ford, color blanco, modelo aproximado 2000, con placas del estado de Texas, donde sólo dejaran daños materiales, y obstrucción en la vialidad.

Finalmente autoridades de Vialidad acudieron al lugar para conocer de esos accidentes, y deslindar responsabilidades los daños fueron materiales en las unidades participantes, y dejaron obstrucción en las vialidades.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion