0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Da Edson Álvarez bienvenida a Jorge Sánchez al Ajax

El lateral firmó un contrato de 4 años con el Ajax. Foto: Tomada de Twitter
El Ajax dio a conocer la incorporación del mexicano Jorge Sánchez a sus filas, y recurrió a Edson Álvarez para darle la bienvenida a su paisano
miércoles, 10 de agosto de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Édgar Contreras Agencia/Reforma

Cd. de México

(10 agosto 2022)

El Ajax dio a conocer la incorporación del mexicano Jorge Sánchez a sus filas, y recurrió a Edson Álvarez para darle la bienvenida a su paisano.

Mediante un video en redes sociales, el "Machín" le manda un mensaje de audio al lateral , con quien compartió vestidor en el América.



"¡Qué pasa hermanito? Solo quería darte la bienvenida a Amsterdam. Bienvenido al club más grande de los Países Bajos y a una de las escuelas más grandes del futbol mundial", dice Edson.

Sánchez firmó un contrato hasta el 30 de junio del 2026 y se une a Álvarez (Ajax), Érick Gutiérrez (PSV) y Santiago Giménez como los tricolores en la Eredivisie.


Aplaude 'Tata' Martino salto de Sánchez

Flanqueado por los tres trofeos conquistados como jugador del América, Jorge Sánchez reveló que Gerardo Martino le aplaudió su salida al Ajax .



"Cuando le hablé, lo noté muy contento y muy feliz porque se da cuenta del día a día, cuando voy a la Selección, de cómo trabajo, y cuando platiqué una vez con él, le decía que mi sueño era ir a Europa y con eso nos quedamos, me dijo que estaba muy contento y feliz, que era una gran oportunidad para mí porque ya era un jugador consolidado en la Primera División y tenía que buscar un cambio en mi carrera para salir, aprender, a luchar, el 'Tata' se comportó de una manera extraordinaria", expresó Sánchez, en su regreso al Nido de Coapa para despedirse de sus compañeros y amigos.


Hay calidad para emigrar a Europa

Jorge insistió en que el jugador mexicano tiene la estatura mental para competir en Europa y cree que no se está tan lejos de llegar a la élite.



" El mexicano está para grandes cosas , está para Europa, para ir a pelear, simplemente nos dimos cuenta también ahora en los partidos como ante Real Madrid, que estamos para grandes cosas.



"Está muy bien que desde jóvenes ahora se están dando muchas oportunidades de irnos a Europa y eso habla muy bien de los clubes que le dan oportunidad de salir a los jugadores y también del jugador, que a pesar de todo sigue luchando por un sueño", expresó.



Sánchez conquistó el Apertura 2018 y la Copa MX Clausura 2019, así como el Campeón de Campeones respectivo.

Triste recuerdo

El lateral reconoció que le fue difícil superar aquel error en la Final del Apertura 2019 , que terminó por costarle el título a los azulcremas.



"Cuando pasó eso fue un momento muy complicado de mi vida, seis o siete meses que no se te olvidaba . Me acostaba en la cama, a punto de dormir y se te viene la imagen, son cosas que uno no quiere que le pasen, pero estoy muy contento porque salí de ese bache, me costó un poco de trabajo, pero estuve con personas que me ayudaron bastante y eso habla de mi familia, que siempre estuvo al pie conmigo, apoyándome, y ahora me voy a Europa con una mentalidad positiva y muy fuerte .

Si llego a cometer otro error voy a levantarme y seguir luchando", expresó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias