0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Crece problema de estancamiento de agua

RIO BRAVO, TAM.- Continúa latente problema de estancamientos de aguas insalubres, en cruce de privada con Avenida Independencia.
Ante la falta de desfogue pluvial y sumado a las lluvias ocurridas la semana en curso En privada con cruce Avenida Independencia zona fraccionamiento
miércoles, 10 de agosto de 2022
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Ante la falta de un buen desfogue pluvial, y tras la lluvia ocurrida la semana en curso, sumado a la de drenaje estancada, genera inconformidad a locatarios de comercial centro, en principal avenida, obligándoles a colocar tarimas de madera para el tránsito de visitantes a establecimientos.
Desde semanas pasadas a la actual, ha crecido estancamiento de aguas insalubres sobre Privada Pensador del Mexicano, con Avenida Independencia zona fraccionamiento centro.
A decir de algunos locatarios de establecimientos de arreglos florales, restaurantes y de otras ramas comerciales, problema añejo que aqueja en ese sector, llegaron a pensar con obra de rehabilitación de drenaje se solucionaría, y aún siguen padeciendo la problemática.
A las precipitaciones de inicio de semana, se volvió a agravar el problema de estancamientos, mezclándose el agua de lluvia, con de drenaje que brota de descargas sanitarias.
En cruce de ambas arterias, las boca calles, registran tapones de tierra y basura, eso ocasiona no fluir el agua, y se queda estancada.
Cabe mencionar, refieren no se ha dado mantenimiento en desazolvar las boca calles, y es por ello al invadirse de agua frente a los establecimientos, se vieron en la necesidad de usar tarimas para el acceso a los visitantes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion