0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hay 1,440 credenciales de elector disponibles

RIO BRAVO, TAM.- La Vocalía del Registro Federal de Electores, dio a conocer hay disponibles 1,440 credenciales de elector disponibles.
En Módulos de Atención Ciudadana del INE en Distrito 03
miércoles, 10 de agosto de 2022
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Hay en Módulos de Atención Ciudadana del Instituto Nacional Electoral a nivel Distrito 03, disponibles 1,440 credenciales de elector para entregar.
Dio a conocer lo anterior, licenciado Rodolfo Andrés Báez Hernández, Vocal del Registro Federal de Electores, de la 03 Junta Distrital del INE.
Esta remesa de credenciales disponibles en los módulos el permanente ubicado en la cabecera distrital Río Bravo, y los itinerantes de Valle Hermoso y San Fernando.
Los horarios de servicio a la ciudadanía para trámite de la credencial, son de las 8:00 AM a las 15:00 PM de lunes a viernes.
Los ciudadanos interesados en tramitar su credencial, tendrán que solicitar programar su cita a través de la página INE.MX.
Respecto al calendario de recorrido de módulos itinerantes durante el mes en curso, el situado en Valle Hermoso, estará en Higuerillas el 19, Matamoros 22 y 23, Control 24 y 25 de agosto.
El Módulo Itinerante de San Fernando, estará en Burgos 15 y 16, Méndez el 17, 18 Ejido San Germán, y el 19 Carboneras.
Concluyó, el próximo 17 del mes en curso, la 03 Comisión Distrital de Vigilancia sesionará en la sala de juntas, de la Junta Distrital del Instituto Nacional Electoral.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion