0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hallan muerto a profesor alemán de la UNAM desaparecido

El docente de 65 años fue visto por última vez en la Alcaldía de Álvaro Obregón. Foto: Especial
Carlos Heinrich Schulze Schreiber, catedrático de origen alemán de la UNAM, fue hallado sin vida en una barranca de Tlaxcala.
jueves, 11 de agosto de 2022
Por: Iris Velázquez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Cd. de México (11 agosto 2022).- Carlos Heinrich Schulze Schreiber, catedrático de origen alemán de la UNAM que estaba reportado como desaparecido desde el pasado 7 de agosto en la Ciudad de México, fue hallado sin vida en una barranca de Tlaxcala.

De acuerdo con su ficha de búsqueda, el pasado domingo fue el último día que se le vio al profesor de la Facultad de Ingeniería en la Colonia Las Águilas en la Alcaldía Álvaro Obregón.

Este 10 de agosto, en la barranca conocida como "La Cañada" fue hallado su cuerpo.

El hombre de tez blanca y de ojos verdes, quien vestía pantalón de mezclilla y una playera de color azul, fue encontrada en un paraje de la localidad de Temetzontla, en el Municipio de Panotla, Tlaxcala.

De acuerdo con fuentes locales, el catedrático presentaba golpes en el cuerpo, pero serán los expertos forenses los que determinarán si éstos le fueron propiciados o fueron producto de una caída.

Las labores de búsqueda e identificación se realizaron de manera coordinada entre la Fiscalía de la Ciudad de México y la Procuraduría de Tlaxcala.

La Universidad Nacional Autónoma de México lamentó el fallecimiento del Doctor Schulze Schreiber y envió sus condolencias.

"De igual manera, hace un atento y urgente llamado a las autoridades competentes, particularmente a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México y a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala, para que esclarezcan las circunstancias del fallecimiento lo más pronto posible y, en su caso, se castigue a los responsables", exigió.

"La Universidad se mantendrá atenta al desarrollo de las investigaciones que realicen las autoridades competentes".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion