0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Gestiona Nataly García construcción del Puente San Miguel

DIAZ ORDAZ, Tam.- Inician con el análisis del subsuelo, como parte de las pruebas que se deben realizar para la autorización de la construcción del Puente San Miguel.
Para prevenir accidentes
jueves, 11 de agosto de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam
La alcaldesa Nataly García Díaz supervisó la mañana de este miércoles el inicio del análisis del subsuelo, como parte de las pruebas que se deben realizar para la autorización de la construcción del Puente San Miguel en el entronque de acceso de la carretera ribereña a la cabecera municipal y el camino a los Dos Estados.
Luego de superar el análisis del espacio necesario para la construcción de esta obra cuya gestión inicio el pasado mes de noviembre ante la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, se da un avance más en la autorización de esta obra que constará de un puente elevado de 600 metros lineales que beneficiará a la población de Díaz Ordaz y toda la región ribereña, evitando accidentes viales y mejorando el flujo vehicular.
Con acciones como esta en busca de la seguridad y el bienestar de los Diazordacenses, la Alcaldesa Nataly García Díaz reafirma su compromiso de continuar con el apoyo del Gobierno Federal y en breve del Gobierno Estatal entrante, la Transformación del Municipio Más Joven de Tamaulipas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion