Reynosa  /  Clima
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Pronostican 3 días con lluvias

- Servicio Meteorológico Nacional: Posibilidades de precipitación pasan de 48 a 95% debido a varios fenómenos climáticos, temperaturas seguirán altas
viernes, 12 de agosto de 2022
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
A partir de hoy viernes 12, y por lo menos hasta el domingo 14 de agosto, el Servicio Meteorológico Nacional pronostica lluvias en Reynosa aunque prevalecerán temperaturas máximas de 37 grados y mínimas de 26.

En su apartado Pronóstico por Municipios, el Servicio Meteorológico Nacional -órgano oficial de información climatológica del Gobierno Federal- revela que el porcentaje de precipitaciones se elevará desde hoy viernes al pasar de un 48% a un 95% para el sábado y 88 por ciento para el domingo 14.

Ayer jueves se descartó totalmente la posibilidad de lluvias al indicar 0%.

Las lluvias previstas se acompañarán de descargas eléctricas por lo que se recomienda a la población seguir las indicaciones de Protección Civil.

La variación en las condiciones climáticas son consecuencia de varios fenómenos climáticos como son dos canales de baja presión, una onda tropical y una zona de inestabilidad.

El pronóstico que emitió el SMN de CONAGUA viene acompañado del exhorto a la población a mantenerse informada sobre las condiciones meteorológicas mediante las páginas de internet www.gob.mx/conagua y https://smn.conagua.gob.mx, en las cuentas de Twitter @conagua_mx y @conagua_clima, y de Facebook www.facebook.com/conaguamx, así como en la aplicación para dispositivos móviles ConaguaClima, donde se puede consultar el pronóstico por municipio.

PROBABILIDAD DE LLUVIAS EN REYNOSA

VIERNES 12 48%

SABADO 13 95%

DOMINGO 14 88%

(*) FUENTE: Servicio Meteorológico Nacional/Comisión Nacional del Agua/Pronóstico por Municipios.- 11 agosto 2022.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias