0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Rescata Querétaro un punto en casa

Foto Mexsport
Querétaro se salvó de su sexta derrota y el héroe fue José Angulo
jueves, 11 de agosto de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma Cd. de México

(11 agosto 2022)

Querétaro se salvó de su sexta derrota y el héroe fue José Angulo, quien en los minutos agregados logró empatar 1-1 ante el Atlético de San Luis, en el inicio de la Jornada 8.

San Luis vino de más a menos en La Corregidora, que a pesar de no tener afición, fue el escenario donde los Gallos mostraron autoridad para sacar la igualada.



El peligro para los visitantes comenzó al minuto 4, cuando Ángel Sepúlveda desperdició una jugada de frente al arco y no pudo meterla en las redes.



San Luis se tardó en responder pero la gran velocidad de Jhon Murillo dejó sembrados a los defensores de Querétaro, sin embargo, no tuvieron precisión sus delanteros.



Los de casa seguían insistiendo, y al 23', Ariel Nahuelpán disparó en un gran recorte hacia el centro, le faltó más colocación, pues recostó de buena forma Marcelo Barovero.



San Luis encontró respuesta en la segunda mitad, con los centros por ambas bandas, Murillo fue clave en la velocidad y los centros.

Al 56' Abel Hernández marcó su segundo gol del torneo, al cobrar un penal que fue revisado por el VAR, tras una mano del defensor Gabriel Rojas.



Los de casa no dejaron de insistir y se fueron al frente en los últimos minutos, al no tener juego ofensivo, los potosinos le cedieron la posesión del balón al rival.



Querétaro inclinó la cancha a su favor y en un tiro de esquina José Angulo metió un cabezazo que empató el encuentro al 90+4'.



Los Gallos sacaron su tercer empate en el Apertura 2022 y siguen instalados en lo más bajo de la tabla con 3 puntos, todavía sin tiunfos.

Por su parte el San Luis, subió un par de peldaños y se ubicó en el lugar 11, con 8 puntos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias