Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Agrede conductor a familia y los hace volcar

Elementos de Protección Civil de Monterrey, San Pedro y Cruz Roja maniobraron con equipo hidráulico hasta lograr rescatarlos. Foto: Mario Álvarez
Un matrimonio y su hija resultaron lesionados al volcar su auto tras ser cerrados por una camioneta
viernes, 12 de agosto de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma

Monterrey, México(12 agosto 2022).- Un matrimonio y su hija resultaron lesionados al volcar su auto tras ser cerrados por una camioneta, en la Avenida Lázaro Cárdenas, en el sur de la Ciudad.

La pareja quedó prensada en el vehículo durante unos 30 minutos, mientras los rescatistas los liberaban.

Su hija pudo ser rescatada antes por habitantes y comerciantes del sector.

Las autoridades rastrean una camioneta pick up blanca cuyo conductor venía agrediendo a la familia, dándoles cerones hasta que provocó el fuerte accidente.

Los hechos se registraron poco después de las 10:00 horas en los carriles de oriente a poniente de la avenida, en su cruce con Paseo Nora, en la Colonia Valle del Mirador, frente a Galerías Valle Oriente.

Las víctimas, Héctor Gerardo González Castañeda, su esposa, Verónica Guadalupe Zárate Briseño, y su hija, Cassandra Lizbeth, de 24 años, iban en un auto Hyundai Grand i10.

Testigos refirieron que desde el cruce de Río Nazas, el conductor de una pick up blanca, que llevaba gente en la caja, empezó con la agresión a las víctimas.

Por motivos no establecidos, les empezó a echar la camioneta y luego les dio un cerrón, provocando que el conductor del Hyundai perdiera el control de su auto.

La barrera de contención metálica donde se impactó le quedó como rampa y prácticamente voló unos metros hacia una jardinera que divide la lateral norte de los carriles centrales.

En la jardinera volcó y con él capacete se impactó contra un árbol, quedando a punto de caer de un metro y medio a la lateral.

De un negocio cercano, de inmediato se acercaron a auxiliar a las víctimas, sacando herramienta diversa.

Quebraron el vidrio posterior del auto y por ahí sacaron a la joven, quien traía un perrito.

En tanto que al matrimonio no pudieron ayudarlo porque estaba prensado.

Elementos de Protección Civil de Monterrey, San Pedro y Cruz Roja maniobraron con equipo hidráulico hasta lograr rescatarlos.

Las víctimas fueron llevadas a un hospital.

Por el despliegue de los cuerpos de auxilio, en la avenida se formó congestionamiento vial.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias