0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aparatoso accidente vial deja tres lesionados y daños materiales

Imagen Siguiente
Aparatoso accidente vial se registró en una concurrida vialidad, donde participaron dos unidades, y una de ellas se proyectara contra un negocio
viernes, 12 de agosto de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.-Aparatoso accidente vial se registró en una concurrida vialidad, donde participaron dos unidades, y una de ellas se proyectara contra un negocio, donde dejó como saldo lesionados, y cuantiosos daños materiales.

Los hechos se registraron sobre la calle Praxedis Balboa con calle Segundo Centenario, de la colonia Simón Rodríguez, donde acudieron las unidades de emergencias, ya que en ese lugar les habían informado que un aparatoso accidente vial había ocurrido.

Trasendió que en ese lugar se encontraba una unidad tipo Nissan Senra, color negro, modelo reciente sin placas, a pocos metros se encontrba otra unidad siendo una tipo Chevrolet, color morado con franjas fuorecentes, de rciente modelo, y con placas de Tamaulipas que tiene razon social empresa de cable Total Play.

Una de las unidades tras impactarse contra una de la unidad, se proyectó contra un negocio de venta de alimentos, las unidades de emergencias, y medios acudieron al lugar para auxiliar a por lo menos tres personas mismas que fueron trasladadas a un nosocomio para su atención.

Finalmente autoridades de vialidad acudieron al lugar para conocer de ese incidente, y deslindar responsabilidades los daños fueron materiales, y dejó también caos vehicular.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion