0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Altas posibilidades de lluvia para este fin de semana

H. CAMARGO, Tam.- Para este fin de semana serán días nublados con altas posibilidades de lluvia.
Por ello la COMAPA hace un llamado a no tirar basura en la calle para evitar el taponeo de alcantarillas
viernes, 12 de agosto de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam
Ante el pronóstico de posibles lluvias que pudieran suscitarse este fin de semana, la COMAPA está haciendo un llamado a la población para evitar tirar basura para no colapsar el sistema de drenaje pluvial.
Es la COMAPA quien está haciendo este llamado indicando de mantenerse alerta ante la casi inminente lluvia que en las próximas horas y días, se estarán presentando en nuestra región, ya que existen posibilidades de lluvia para este sábado de un 30 hasta un 60 por ciento.
Para el domingo de igual manera las posibilidades aumentan de un 50 a un 70 por ciento descendiendo por la noche de un 50 a 40 por ciento.
Para este lunes también se tienen posibilidades de lluvia hasta de un 60 por ciento, por lo que podría ser un fin de semana lluvioso, después de mucho tiempo.
Asimismo el llamado a las familias que habitan en zonas con mayor vulnerabilidad a inundación deberán de mantenerse alerta.

Personal de este Organismo Operador bajo la guía del Ing. Jesús Ibarra, Gerente General y en apoyo a nuestras autoridades municipales se encuentran ya en la expectativa ante cualquier situación de riesgo que se pudiera presentar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion