0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Resalta Néstor Araujo semana clave para el América

Néstor Araujo habló de lo importante que será esta semana para el América, con tres partidos clave. Foto: Elizabeth Ruiz
El América está con un ojo en Pumas y con otro en la brava semana en la que también enfrentará al subcampeón Pachuca (miércoles) y a Cruz Azul (sábado 20)
viernes, 12 de agosto de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Édgar Contreras Agencia/Reforma

Cd. de México

(12 agosto 2022)

El América está con un ojo en Pumas y con otro en la brava semana en la que también enfrentará al subcampeón Pachuca (miércoles) y a Cruz Azul (sábado 20).

"Creo que estas semanas son importantísimas y seguramente lo que va a definir el rumbo de América, ya dejamos todo lo que teníamos en cuanto a amistosos y se va a jugar cada tres días, estamos hablando que en una semana se juegan nueve puntos.



"Son las semanas más importantes. Vamos a ir partido a partido, si en una semana se sacan nueve puntos prácticamente estás del otro lado, creo que viene bien, es América y hay que tratar de jugar muy bien y conseguir resultados", expresó Néstor Araujo, previo al último entrenamiento de las Águilas rumbo al juego ante los auriazules.



Deseó que a Jorge Sánchez le vaya bien en el Ajax porque eso beneficiará a la Selección Mexicana, esa que está a 101 días de su debut contra Polonia en la Copa del Mundo de Qatar.



"No ha sido fácil, sobre todo por la altura, tuve entrenamientos aparte, tratar de acoplarme, venía de vacaciones y poco a poco me voy sintiendo mejor en el aspecto físico y con el equipo muy bien.



"Realmente hay que hacer las cosas bien acá para después poder ser elegible para el 'Tata' y ojalá vengan los resultados positivos y por consecuencia minutos y que el 'Tata' me lleve, vamos paso a paso", expresó.


Destaca aporte de Dani Alves



Araujo, quien coincidió con Dani Alves en LaLiga, destacó el aporte que un jugador de ese calibre le da a cualquier club.

"Todos sabemos lo que es Dani Alves en el futbol mundial y lo que representa, todo lo que ganó, seguramente para ellos es muy importante, un jugador con su experiencia no solamente en lo futbolístico sino en muchas cosas que puede dar, ya veremos y analizaremos al equipo en general, tienen muy buen plantel", comentó.



Más allá de que el Barcelona goleó a los Pumas, Araujo no cree que eso incida en el juego de este sábado en el Estadio Olímpico Universitario, en duelo programado a las 19:05 horas.



"Si nos acercamos más a lo que quiere el 'Tano' vamos a tener más derecho de ganar", comentó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion