Vida  /  Belleza
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Enaltece calzado de Jey Vélez a las mujeres

Relacionado

La marca mexicana Jey Vélez rinde un moderno y especial homenaje a las mujeres
sábado, 13 de agosto de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Agencia/Reforma

La marca mexicana Jey Vélez rinde un moderno y especial homenaje a las mujeres a través de una línea de calzado caracterizada por la comodidad y la vanguardia.

La diseñadora Jessica Sánchez propone diseños de zapatos innovadores y elegantes, los cuales tienen el objetivo de enaltecer el orgullo femenino.

Los zapatos de Jey Vélez cuentan con líneas y diseños totalmente mexicanos, además de materiales como charol y piel que ayudan a que los productores del País.

Cada par de zapato que se encuentra disponible en la línea de Jey Vélez se produce de manera artesanal en talleres ubicados en la Ciudad de México y bajo el cuidado de la diseñadora.

"Cada par creado es una forma de ser única, elegante, sofisticada, moderna, casual. Una mujer con poder, como todas aquellas que han sido parte de mi vida: mis abuelas, mi madre, tías, amigas, conocidas, aquellas que no tienen nombre social, pero son fortaleza de que en cada paso hay algo nuevo por explorar y abrir terreno", dijo la diseñadora en un comunicado.

El calzado de Jey Vélez es identificado por el nombre de alguna de las mujeres que han impactado en la vida de la diseñadora, con lo cual busca enaltecer la feminidad.

Los botines, botas, mules y mocasines de la marca mexicana llevan nombres como Elvia, Fátima, Fernanda, Gina, Karen, Julia, Lucy, Lulú, Montserrat, Olga, Patricia y Ximena.

El calzado diseñado por Jessica Sánchez puede adquirirse en sus tiendas físicas en la CDMX, y en el sitio web de la marca Jey Vélez.

Cabe destacar que cada modelo es creado de manera limitada debido al proceso artesanal que conlleva la realización de este calzado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias