0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se preparan en Díaz Ordaz para evitar inundaciones

DIAZ ORDAZ, Tam.- Personal de Protección Civil se ha dado a la tarea de limpiar el dren para evitar estancamiento de agua, lo que viene a provocar inundaciones.
- Ante el pronóstico de posibles lluvias en la región
sábado, 13 de agosto de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

DIAZ ORDAZ, Tam.-

Ante el pronóstico de lluvias para los próximos días, personal de Protección Civil se ha dado a la tarea de realizar labores desazolve y limpieza en el desagüe de agua de lluvia en el bordo de contención con la finalidad de que no haya estancamiento.

Fue desde este fin de semana cuando se iniciaron estas labores para permitir que el flujo sea rápido y constante hacia el dren de desagüe, retirando todo tipo de objetos que impiden la libre circulación del agua.

Esto se realiza luego de que se tuviera conocimiento sobre el pronóstico de lluvias en la región, acciones que son para garantizar la integridad física de las familias al evitar inundaciones y anegamientos principalmente en las zonas bajas y en los sitios por donde circula el agua hacia el desagüe.

De igual forma Protección Civil está exhortando a la población en general para que evite tirar basura, manteniendo sus patios libres de cacharros, para evitar inundaciones, en caso de que se registren las lluvias que se han estado pronosticando.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion