Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Campaña anticorrupción de COMAPA arroja resultados

Imagen Siguiente
- Exhortan a seguir denunciando
domingo, 14 de agosto de 2022
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
- Gracias a la denuncia ciudadana se comprobó que empleados deshonestos cerraban válvulas en el Fraccionamiento San Valentín, robaban el agua y la vendían

- Instruyen al Area Jurídica para que proceda a presentar la denuncia penal contra los implicados y presuntos responsables

Los reiterados llamados a denunciar cualquier acto de corrupción y/o sabotaje a los sistemas de agua potable, drenaje y alcantarillado que opera y administra la COMAPA de Reynosa, arrojaron ya resultados al comprobarse que empleados deshonestos cerraban válvulas para abasto y distrubición, extraían agua y la vendían a la población que ellos mismos afectaban.

La COMAPA, a través de sus medios oficiales de comunicación, emitió la información que confirma la participación de empleados que ahora enfrentaran problemas legales a través de las formales querellas y denuncias que presente el organismo operador a través de su Departamento Jurídico.

El caso quedó al descubierto en el fraccionamiento San Valentín, uno de los sectores más poblados de Reynosa donde habitan miles de familias.

"Gracias a denuncias ciudadanas a través de las redes sociales, la COMAPA de Reynosa logró detectar a empleados deshonestos del organismo que lucraban de manera ilegal con el vital líquido sustrayéndolo de la red de agua potable con el fin de robarlo, venderlo y afectar a los vecinos del fraccionamiento San Valentín.

Dichas personas cerraban la válvula deliberadamente afectando directamente a los habitantes del sector mencionado.

Informamos que procederemos legalmente contra los responsables de estos actos y el área jurídica procederá con la denuncia correspondiente.

En la nueva COMAPA de Reynosa no existe cabida para la corrupción. Te pedimos que sigas reportando este tipo de ilegalidades como lo son: el robo de agua, conexiones ilegales, daños a la infraestructura y quien desperdicie el agua.

Denuncia anónimamente a través de nuestras redes sociales y al teléfono: (899) 909-2212", dio a conocer la COMAPA a través de sus cuentas oficiales en redes sociales en Facebook y Twitter.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias