Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Asegura Sedena aeronave y 460 kg de cocaína en Campeche

La Sedena y la Fuerza Aérea aseguraron una avioneta con 460 kilogramos de posible cocaína en el estado de Campeche. Foto: Sedena.
La Sedena indicó que localizó 38 paquetes de una sustancia con características similares a la cocaína, con un peso total de 460.5 kilos
domingo, 14 de agosto de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Campeche, México(14 agosto 2022).- La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) aseguró en Campeche una aeronave y 460.5 kilogramos presuntamente de cocaína que provenía de Sudamérica.

En un comunicado, informó que la noche del sábado su Sistema Integral de Vigilancia Aérea detectó una avioneta pequeña no identificada, a la que se le dio seguimiento desde la frontera sur con dos aviones y una fuerza de reacción a bordo de tres helicópteros.

Al ser descubierta, añadió la Sedena, la aeronave ilícita aterrizó a 79 kilómetros al este de Miguel Hidalgo, Campeche, luego de dispersar la carga, y huyeron.

La Sedena indicó que localizó 38 paquetes de una sustancia con características similares a la cocaína, con un peso total de 460.5 kilos, y que todo fue puesto a disposición de las autoridades.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias