Río Bravo  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Dan a conocer fecha para Jornada de Vacunación Covid

RIO BRAVO, TAM.- Fijan fecha para Jornada de Vacunación Covid, a menores pendientes en edad de 5 a 11 años y la segunda de 12 a 17, esta próxima semana en la sede del CBTIS 73.
A menores pendientes en edad de 5 a 11 y la segunda a población de 12 a 17 años
domingo, 14 de agosto de 2022
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Coordinación de Bienestar Federal en Río Bravo, da a conocer fecha para Jornada de Vacunación Covid, a población pendiente en edad de 5 a 11 años, aplicar la primera dosis, y la segunda a jóvenes de 12 a 17 años.
Dio a conocer lo anterior, José Moncada Alanís, coordinador de Bienestar, el cual precisó dicha jornada se llevará a cabo los días 17 y 18 de agosto.
La sede será el plantel CBTIS 73 de esta ciudad, en horarios a partir de las 8:00 AM hasta las 16:00 PM.
Precisó en la recién jornada para menores de 5 a 11, se aplicaron 6 mil vacunas, y en esta próxima se atenderá a los que quedaron pendientes de la anterior.
En lo que respecta a población de 12 a 17 años, la segunda es a los que se aplicaron la primera entre el 14 al 16 de julio del año en curso, así como hay la oportunidad para aquellos no vacunados.
Agregó para concluir, los requisitos a presentar la población de 5 a 11, es presentar su expediente de vacunación, CURP, y copia del INE, y carta de consentimiento del padre o tutor.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion