0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Posibles lluvias para la presente semana

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Para este lunes existen altas posibilidades de lluvia, disminuyendo para la semana, anunciándose temperatura máxima de 37 grados.
Y una temperatura similar de 37 grados como máxima
domingo, 14 de agosto de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Para este lunes continúan los pronósticos de lluvia disminuyendo el resto de la semana, aunque con temperaturas más agradables que en los días pasados, al no rebasarse los 37 grados como máxima.
En base a los pronósticos del Servicio Meteorológico para este lunes existe hasta un 60 por ciento de posibilidades de lluvia con una temperatura mínima de 26 grados y una máxima de 34 grados centígrados.
A partir del martes y hasta el próximo sábado las temperaturas serán similares, ya que las mínimas se marcan en los 25 y 26 grados y las máximas serán en forma similar en los 37 grados centígrados, un poco más agradable que semanas pasadas ya que incluso habrá días nublados.
Cabe hacer mención que existe un alerta por las autoridades americanas por puntuales lluvias que se acercan a toda la región, debido a un sistema de baja presión con potencial ciclónico.

Se desplaza sobre el noroeste del Golfo de México, cerca de la costa de Texas.
Por lo pronto Protección Civil está recomendando a la ciudadanía no tirar basura en la calle para evitar el taponamiento de alcantarilla e inundamiento en caso de lluvia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion