0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Apelará Cruz Azul expulsión de Sebastián Jurado

La Máquina apelará la expulsión al meta celeste. Foto: José L. Ramírez
Cruz Azul apelará la expulsión de Sebastián Jurado y solicitará una investigación por lo ocurrido en compensación de su partido ante el Toluca
domingo, 14 de agosto de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Félix Zapata Agencia/Reforma

Cd. de México

(14 agosto 2022)

Cruz Azul apelará la expulsión de Sebastián Jurado y solicitará una investigación por lo ocurrido en compensación de su partido ante el Toluca, este domingo en el Estadio Azteca.

CANCHA pudo saber que la directiva celeste, encabezada por el director deportivo interino Carlos López de Silanes, ingresará una petición de procedimiento de investigación por la expulsión del arquero y por supuestas agresiones verbales hacia algunos jugadores celestes.



De hecho, el auxiliar y entrenador de porteros celestes, Óscar Pérez, lamentó lo ocurrido.

"Ustedes vieron cómo fue todo, esas jugadas son de futbol, una pelota que sale el arquero a despejar, cómo le haces, a poco vas a buscar dónde caer, me parece que es ilógico esa jugada", explicó el "Conejo" tras el duelo.



"Y luego nos echan a Sebas pues obviamente se complicó el partido, sucedieron muchas también en la banda, hubo palabras un poco hacia nuestros jugadores pero ojalá que puedan analizar todo, que puedan analizar el juego y sobre todo esa jugada, no era penal"

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion