0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Resalta Horner evolución de Sergio Pérez

Checo, Red Bull y la Fórmula 1 regresarán a la actividad el fin de semana del 26 al 28 de agosto. Foto: Archivo
En Red Bull ven con gran satisfacción la evolución que ha tenido Checo Pérez en su segundo año con la escudería austriaca
domingo, 14 de agosto de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Marco Arellano Agencia/Reforma

Guadalajara, México

(14 agosto 2022)

En Red Bull ven con gran satisfacción la evolución que ha tenido Checo Pérez en su segundo año con la escudería austriaca.

Con un arranque de temporada 2022 que dejó ver, por momentos, ser mejor que Max Verstappen , Checo llegó al receso de verano , con todo y algunos altibajos, en la tercera posición del campeonato con 173 puntos y ayudando a que Verstappen (258) supere por 80 unidades a Charles Leclerc (178), de Ferrari .



"Checo dio un gran paso al comienzo de la temporada. El auto le queda mejor ahora y está mucho más cerca de Max que el año pasado.

Su pole position en Arabia Saudita fue una gran vuelta, al igual que su victoria en Mónaco y los resultados '1-2' que tuvo con Max. También tuvo una carrera sólida en Gran Bretaña, por lo que tiene una gran primera mitad de la temporada", destacó Christian Horner , jefe de equipo de Red Bull , a " RacingNews365 ".

"Hubo algunas carreras en las que tuvo un desempeño un poco bajo, pero mirando el panorama general, ha tenido una primera parte del año realmente sólida".



El triunfo en Mónaco y los segundos lugares en Australia , Emilia Romaña , Azerbaiyán y Gran Bretaña de Checo también han servido para que Red Bull se confirme como el mejor de los Constructores con 431 puntos , tras 13 carreras del calendario.



"Checo necesita sentirse cómodo en su entorno. Este año se siente más como en casa para él en comparación con el año pasado cuando era el 'nuevo' chico del equipo", apuntó Horner .



"Se adapta bien a la situación del equipo. Ha tenido mala suerte aquí y allá, pero eso sin duda se arreglará durante la temporada".



Checo , Red Bull y la Fórmula 1 regresarán a la actividad el fin de semana del 26 al 28 de agosto para el Gran Premio de Bélgica .

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion