0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Abarrotan abonados taquillas del BBVA previo al Clásico

La afición se dio cita al recinto desde las 8:00 horas. Foto: Juan Carlos Jiménez
Los seguidores de los Rayados ya están jugando el Clásico Regio
domingo, 14 de agosto de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Juan Carlos Jiménez Agencia/Reforma

Monterrey, México

(14 agosto 2022)

Los seguidores de los Rayados ya están jugando el Clásico Regio.

Esta mañana, las taquillas del Estadio BBVA se inundaron de abonados albiazules para aprovechar la preferencia de comprar dos boletos del Rayados ante Tigres del sábado 20 de agosto.



FILAS DESDE LAS 8:00
La ilusión de los abonados del BBVA inició desde las 8:00 horas en espera de que abriera la taquilla, a las 11:00 horas .



"Para las 10 ya era una fila grandísima y pasadas las 11 se mantuvo hasta las 2 de la tarde", reveló un guardia que vigilaba el último acceso a la taquilla.



NO QUIEREN TIGRES EN SU CASA
"Que se vengan, todavía hay tiempo, hay que llenar el estadio, hacerlo pesar, que no entren Tigres", dijo Efrain Alejandro, abonado albiazul.



"Creo que esta medida que hizo la directiva es para que venga puro Rayado y esperemos que la gente no le dé boletos a los Tigres para que se pinte de azul y blanco", comentó Cristian González.



TIENEN FE
"Tenemos esa ilusión toda la afición de un campeonato, los refuerzos están respondiendo y viene un partido muy duro como un Clásico y sabemos lo que representa para la Ciudad", comentó otro seguidor albiazul.



Esta mañana, el Monterrey entrenó en El Barrial de cara al partido del miércoles ante Toluca por la Jornada 9 del Apertura 22 , de la Liga MX.



Por su parte, los Tigres juegan esta noche ante el Santos el partido correspondiente a la Fecha 8; los felinos no tendrán fecha 9 al posponer el juego con Chivas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias