Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Queman manifestantes casa de Alcaldesa en Edomex

Imagen Siguiente
Habitantes de San José del Rincón se manifestaron y quemaron una patrulla y una casa de la alcaldesa Ana María Vázquez Carmona, en protesta por los casos de extorsión y violencia en el municipio. Foto: Especial.
Habitantes de San José del Rincón, Edomex, se manifestaron y quemaron una patrulla y la casa de la alcaldesa Ana María Vázquez Carmona
domingo, 14 de agosto de 2022
Por: Dzohara Limón
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Cd. de México (14 agosto 2022).- Habitantes de San José del Rincón, Edomex, se manifestaron y quemaron una patrulla y la casa de la alcaldesa Ana María Vázquez Carmona, en protesta por los casos de extorsión y violencia que se han suscitado en el municipio.

Los inconformes aseguraron que son los comerciantes las principales víctimas de extorsión, y que pese a que han denunciado, las autoridades no les han dado solución.

De acuerdo con reportes policiacos, los disturbios comenzaron con una manifestación en la que alrededor de 200 personas de diferentes comunidades de San José del Rincón cerraron la carretera El Oro-Villa Victoria, a la altura del kilómetro 25.

La carretera fue bloqueada con neumáticos a los que les prendieron fuego.

A través de redes sociales, usuarios difundieron que algunos policías municipales que llegaron al lugar habían sido despojados de armas largas y cortas, sin embargo, el municipio no ha confirmado esta información.

En este punto los manifestantes habrían prendido fuego a una patrulla.

Horas más tarde, los habitantes apedrearon un módulo de la policía estatal.

Luego de esto, algunos se dirigieron a la casa de Ana María Vázquez Carmona, alcladesa de San José del Rincón y prendieron fuego al inmueble.

Hasta el momento el Ayuntamiento no se ha pronunciado sobre estos hechos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion