0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Contrata Warner a Kenya Barris para dirigir 'El Mago de Oz'

Warner Bros. alista un remake de su clásico 'El Mago de Oz', para el cual contrató a Kenya Barris (der.), creador de la serie 'Black-ish'. Foto: Archivo
Después de muchos años tratando de avanzar con el proyecto, Warner Bros.
lunes, 15 de agosto de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Cd. de México (15 agosto 2022).- Después de muchos años tratando de avanzar con el proyecto, Warner Bros. finalmente eligió un director para liderar el remake de El Mago de Oz: se trata de Kenya Barris, creador de la serie Black-ish.

De acuerdo con Deadline, el también productor está listo para escribir y dirigir esta nueva adaptación del cuento clásico, la cual es totalmente ajena a la previamente anunciada por New Line Cinema, la cual, por su parte, será dirigida por Nicole Kassell (Watchmen).

Lo que sí es que ambos proyectos se basan en el afamado libro de L. Frank Baum, "El Maravilloso Mago de Oz", que a lo largo de los años ha tenido varias adaptaciones en cine y televisión, siendo la más recordada por crítica y fans la del musical de 1939, protagonizado por Judy Garland.

En lo que se revelan más detalles sobre el proyecto y la trama de este remake, Kenya Barris se encuentra trabajando en la producción de su primer largometraje, You People, para Netflix.

La historia, a partir de un guión del propio Kenya Barris junto al actor Jonah Hill, se centra en una nueva pareja y sus familias mientras enfrentan el amor moderno en medio de choques culturales, expectativas sociales y diferencias generacionales.

El elenco, además de Hill, está compuesto por Eddie Murphy y Julia Louis-Dreyfus.

Kenya Barris también se encuentra escribiendo una nueva versión de la comedia de 1992 Los Hombres Blancos no Pueden Saltar, con el rapero Jack Harlow tomando el papel que interpretó Woody Harrelson en la película original.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias