Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Detienen a 3 en cateo con 9 mil dólares

Imagen Siguiente
Al llegar al lugar, agentes de la Policía Federal Ministerial aseguraron a los tres detenidos y tras realizar la inspección encontraron 9 mil 760 dólares; unos 195 mil pesos aproximandamente. Foto: Christian Lara
Dos hombres y una mujer fueron detenidos por agentes federales durante un cateo en el que aseguraron más de 9 mil dólares
martes, 16 de agosto de 2022
Por: Christian Lara
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Monterrey, México(16 agosto 2022).- Dos hombres y una mujer fueron detenidos por agentes federales durante un cateo en el que aseguraron más de 9 mil dólares, un arma de fuego, más de 100 balas, cargadores y droga, en Monterrey.

Mediante un comunicado, la Fiscalía General de la República identificó a los detenidos como Kevin, Juan y Ana, de quienes no se precisó la edad.

Añadió que el cateo se realizó en una casa de la Colonia Martínez, sin precisar la fecha.

Al llegar al lugar, agentes de la Policía Federal Ministerial aseguraron a los tres detenidos y tras realizar la inspección encontraron 9 mil 760 dólares; unos 195 mil pesos aproximadamente.

También hallaron un arma calibre .380, 106 cartuchos de diversos calibres y cuatro cargadores, junto con dos envoltorios de cocaína en polvo y una báscula digital.

Además decomisaron 6 teléfonos celulares y un auto, del que no se dio a conocer el modelo.

Los detenidos y lo asegurado quedaron a disposición del Ministerio Público federal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias