0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Detienen a mujer por alterar el orden y andar en estado de ebriedad

Una persona fue trasladada a la demarcación policial, luego de haber violentado el bando de policía y buen gobierno por lo que ahora tendrá que pagar los delitos que se le imputan.
martes, 16 de agosto de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.-Una persona fue trasladada a la demarcación policial, luego de haber violentado el bando de policía y buen gobierno por lo que ahora tendrá que pagar los delitos que se le imputan.

La ahora detenida no fue posible ser identificada en el momento de su detención, ya que al parecer andaba en avanzado estado de ebriedad, de acuerdo al reporte realizado por las autoridades policiales.

Trascendió que elementos de la Policía Estatal, habían recibido un llamado ciudadano, donde les informaban que sobre la carretera de Río Bravo a Reynosa, a un costado de la colonia Fraccionamiento Reynosa, había una persona tirada en la vía pública.

Los guardias del orden público al arribar sorprendieron a la mujer en estado de ebriedad, alterando el orden público por lo que fue trasladada de inmediato a la central policial, donde quedó arrestada.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion