0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Por finalizar entrega de despensas de programa estatal

H. CAMARGO, Tam.- Continúa en marcha la entrega de despensas estatales.
Son un total de 1,135 despensas las que están siendo entregadas
martes, 16 de agosto de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam
A una semana de iniciada la distribución de las despensas correspondientes del programa “Canasta Básica Familiar”, a cargo de la coordinadora Yolanda Manzano Moreno, se está a punto de terminar con la entrega de las 1,135 despensas proporcionadas a nuestro municipio.


La Directora del DIF Sra. Lorena Garza García, informó que algunos de los Delegados de las comunidades rurales ya han terminado con la entrega de las despensas e incluso han entregado la documentación con las firmas de recibido, y en el caso del Poblado Comales y la cabecera municipal -que cuentan con un padrón de beneficiarios más altos- la cantidad de despensas entregadas es bastante significativa, por lo que se espera terminar dentro del plazo establecido por el Sistema DIF Estatal.


“Es muy satisfactorio tanto para la Presidenta del DIF Aracely Martínez como para una servidora, poder apoyar a que las despensas lleguen hasta las familias que las necesitan, por eso en algunos casos -por cuestiones de enfermedad o imposibilidad de los beneficiarios- nosotras mismas y nuestro personal las llevamos directamente hasta sus hogares, porque no queremos que nadie se quede sin beneficios”, manifestó la Sra. Lorena Garza García.
Se exhorta a la población que todavía no ha acudido a recoger su despensa, pase al Salón del DIF Zona Centro en horario de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, para lo cual no requiere llevar ningún documento solo proporcionar un número de teléfono de referencia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion