0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
No logra Querétaro levantar en el Apertura 2022

Los Gallos no pueden en el torneo. Foto Mexsport
Querétaro salió con muchas ganas de revertir su mal torneo, pero los fantasmas lo volvieron a nublar y sumó otro empate, ahora de 1-1 ante Mazatlán en el Kraken
martes, 16 de agosto de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma Mazatlán, México

(16 agosto 2022)

Querétaro salió con muchas ganas de revertir su mal torneo, pero los fantasmas lo volvieron a nublar y sumó otro empate, ahora de 1-1 ante Mazatlán en el Kraken.

Gallos lleva 41 partidos sin poder conseguir la victoria fuera de la Corregidora, además acumuló su cuarto empate en el Apertura 2022 tras 9 jornadas .

Los visitantes quisieron levantar con la anotación de Raúl Torres al 84', pero poco les duró el gusto, pues Oswaldo Alanís empató el marcador al 88'.



Mazatlán comenzó el partido con disparos de larga distancia, pero a falta de puntería le quitaron la posibilidad de hundir más a los Gallos en la tabla.



La jugada más peligrosa de los cañoneros se dio hasta el 37', donde Roberto Meraz, estrelló su tiro libre en el travesaño y Jorge Padilla no pudo rematar el rebote.



Los cañoneros mostraron poco futbol ofensivo, Mazatlán pudo liquidar a los Gallos pero Brian Rubio desperdició la más clara en el tiempo agregado.



Gallos sigue posicionado en el último lugar de la tabla con solo cuatro puntos, mientras que Mazatlán bajó peldaños y se quedó con diez unidades.



Los dirigidos por Mauro Gerk, tienen 8 goles marcados y 17 goles en contra en lo que va del torneo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias