0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ve el video de 'Humankind', que Coldplay grabó en México

Coldplay estrenó finalmente el anticipado video de su canción 'Humankind', el cual fue grabado en la Ciudad de México Foto: Archivo
Coldplay estrenó este miércoles el esperado video oficial de su canción "Humankind"
miércoles, 17 de agosto de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma

Cd. de México (17 agosto 2022).- Coldplay estrenó este miércoles el esperado video oficial de su canción "Humankind", que fue filmado en gran parte durante su más reciente gira musical por México.

El sencillo es parte del álbum más reciente de la banda, Music Of The Spheres, que llegó en octubre (su noveno álbum de estudio), y es el primero en lanzarse desde Everyday Life, del 2019.

Dirigido por Stevie Rae Gibbs y James Marcus Haney, el video fue filmado en el transcurso de los cuatro shows que la banda ofreció en el Foro Sol de la Ciudad de México, en abril de este año.

Esto marcaría la segunda vez que graban un video en la CMDX. En el 2015 vimos a Chris, Guy, Will y Jon recorrer la Ciudad de México en bicicleta para el clip de la canción "A Head Full of Dreams".

En apenas tres horas desde su lanzamiento oficial en YouTube, el video de "Humankind" ya sumaba cerca de 100 mil visualizaciones.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion