0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Estelariza Damián Alcázar la cinta 'Autogol', para Paramount

El actor Damián Alcázar protagonizará la adaptación homónima de la novela 'Autogol', sobre el asesinato del futbolista Andrés Escobar. Foto: Archivo
Autogol es una adaptación de la novela homónima del escritor Ricardo Silva Romero
miércoles, 17 de agosto de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Cd. de México (17 agosto 2022).- El actor Damián Alcázar será el protagonista de Autogol, la primera película del estudio de Paramount, Vis, la cual se filmará en Colombia, según dio a conocer la compañía en un comunicado de prensa.

Autogol es una adaptación de la novela homónima del escritor Ricardo Silva Romero y contará con el guion y la dirección de Gabriel González Rodriguez, de quién destacan proyectos como Estrella del Sur y el cortometraje Malpura.

"Estoy feliz de trabajar en esta producción que refleja los hermosos tiempos canallas de un país, con un pueblo extraordinario que se vio inmerso entre la esperanza y el dolor.

Sus héroes tienen que ser sus deportistas, sus músicos, sus jóvenes", comentó Damián Alcázar sobre la cinta en el mismo comunicado..

"Autogol es una radiografía trágica de tiempos que ya han pasado, una gran historia de amor, de intriga y de esperanza, a pesar de todo".

Este nuevo proyecto comenzará a filmarse este 22 de agosto y, a lo largo de tres semanas se realizarán escenas en las ciudades colombianas de Bogotá, Honda y Medellín.

"Autogol narra una historia de ficción a partir de un trágico hecho que conmocionó a Colombia y al mundo entero: el asesinato de Andrés Escobar, referente de la selección de colombiana de futbol, conocido como 'el caballero' por sus valores deportivos", explicó la compañía.

"En 1994, la selección de futbol de Colombia, la gran favorita del Mundial de Estados Unidos, queda fuera de competencia tras el autogol que anota el defensor Andrés Escobar en el partido contra el equipo local".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias