0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
A$AP Rocky niega haberle disparado a otro rapero

El rapero A$AP Rocky se declaró inocente de los cargos de agresión y portación de armas, tras supuestamente dispararle a A$AP Relli. Foto: Archivo
El cantante y compositor A$AP Rocky se declaró inocente de los cargos de agresión y portación de armas.
miércoles, 17 de agosto de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Cd. de México (17 agosto 2022).- El cantante y compositor A$AP Rocky se declaró inocente este miércoles de los cargos de agresión y portación de armas derivados de una pelea que tuvo con otro rapero, ex amigo suyo, en Los Ángeles.

El autor del tema "F**in' Problems", que vistió para el juzgado un traje azul marino y aretes de diamantes, fue seguido por tres guardaespaldas cuando llegó a la corte penal de Los Ángeles para su lectura de cargos.

El oriundo de Manhattan, de 33 años, cuyo verdadero nombre es Rakim Mayers, está acusado de disparar dos tiros en dirección al antiguo miembro del colectivo de rap "A$AP Mob", A$AP Relli, en noviembre.

"Sí, su señoría" y "entiendo eso", fueron las respuestas del rapero mientras la jueza Victoria Wilson fijaba una fecha para su próxima comparecencia ante el tribunal, planeada para el próximo 2 de noviembre.

El tribunal emitió una orden de protección contra A$AP Rocky, prohibiéndole ponerse en contacto con miembros de "A$AP Mob", y su abogada, Sara Kaplan, pidió que la orden fuera en ambos sentidos.

"Pediría que la orden de protección sea mutua porque mi cliente también está en peligro", le dijo al juez, quien respondió que Kaplan tendría que presentar documentos para obtener la orden.

El rapero de "Praise the Lord" fue sorprendido este lunes con dos cargos de agresión con un arma de fuego semiautomática, con acusaciones de usar personalmente un arma en el altercado, según los fiscales.

"Disparar un arma en un lugar público es un delito grave que podría haber terminado con consecuencias trágicas no solo para la persona atacada, sino también para los transeúntes inocentes que visitan Hollywood", dijo el fiscal de distrito de Los Ángeles, George Gascón.

Los nuevos cargos se produjeron después de que A$AP Rocky fuera arrestado por agresión con un arma relacionada con el mismo incidente después de llegar al Aeropuerto Internacional de Los Ángeles con su novia Rihanna, en abril.

En esa ocasión fue puesto en libertad con una fianza de 550 mil dólares.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion