Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Abaten a dos pistoleros

Los elementos iban a bordo de una unidad Black Mamba y en otra patrulla cuando ubicaron a los sospechosos, quienes al ver las unidades comenzaron a disparar contra los policías. Foto: Mario Álvarez
Dos presuntos integrantes de una célula criminal fueron abatidos por agentes de Fuerza Civil en un enfrentamiento en Anáhuac.
miércoles, 17 de agosto de 2022
Por: Mario Álvarez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Monterrey, México(17 agosto 2022).- Dos presuntos integrantes de una célula criminal fueron abatidos por agentes de Fuerza Civil en un enfrentamiento en Anáhuac.

En tanto, un tercer delincuente fue detenido por los elementos estatales.

Una fuente policial indicó que el tiroteo se registró tras ubicar a miembros de un grupo delictivo que habían estado rastreando durante dos días mediante labores de inteligencia.

Los elementos iban a bordo de una unidad Black Mamba y en otra patrulla cuando ubicaron a los sospechosos, quienes al ver las unidades comenzaron a disparar contra los policías.

Debido a que el tiroteo ocurrió en inmediaciones de la Carretera a Colombia, las autoridades estatales tomaron medidas de seguridad con la caravana que había acudido a la vacunación transfronteriza, evitando que pasaran de regreso por esa zona.

La fuente policial informó que los policías lograron abatir a dos de los presuntos agresores y sometieron a una tercer persona.

Agregó que los uniformados aseguraron cinco armas largas.

No se reportaron policías lesionados en el enfrentamiento.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias