0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Series de la LMP en Reynosa denominadas “Bateando al Cáncer”

La primera serie sería entre los Cañeros de los Mochis contra los Sultanes de Monterrey los días viernes 23 de septiembre a las 19:30 horas, sábado 24 de septiembre a las 19 horas y el domingo 25 de septiembre a las 17 horas
miércoles, 17 de agosto de 2022
Por: Fernanda Hernández
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Tres series de exhibición de la Liga Mexicana del Pacifico se realizarán en Reynosa, esto lo anunció el presidente de la Liga Industrial y Comercial A.C.

Roberto Chávez anunció las series de exhibición que se realizarán en Reynosa Del 23 de septiembre al 2 de octubre denominadas "Bateando al Cáncer”.

La primera serie sería entre los Cañeros de los Mochis contra los Sultanes de Monterrey los días viernes 23 de septiembre a las 19:30 horas, sábado 24 de septiembre a las 19 horas y el domingo 25 de septiembre a las 17 horas.

En esta serie se le realizará un homenaje a Saul Soto “El jefe” del equipo de los Cañeros de los Mochis y por primera vez estarán en Reynosa, que es donde radica Saul Soto con su familia.

La mini serie entre los Cañeros de los Mochis y los Charros de Jalisco, se realizará el martes 27 y el miércoles 28 de septiembre ambos a las 19:30 horas.

En esta miniserie se le dará el último turno al bat a Saul Soto y así se despedirá de rey de los deportes a nivel profesional.

En la última serie que se realizará en el Adolfo López Mateos estará a cargo de los Charros de Jalisco y los Sultanes de Monterrey el viernes 30 de septiembre, sábado 1 y domingo 2 de octubre a las 19 y 18 horas respectivamente.

Mencionó que se contará con la presencia del queridísimo Pollo Layo y la voz oficial de Los Yaquis de Obregón Iván Lara, además comentó Roberto Chávez, que se tiene contemplado llevar grupos musicales para poner más ambiente en cada encuentro.

Para todos los aficionados del Rey de los Deportes informó que las taquillas se abren a partir del 1 de septiembre con un horario de 12 a 20 horas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias