0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Taller de directoras de Preescolar Previo al ciclo escolar 2022-2023

DIAZ ORDAZ, Tam.- Del 22 al 26 de agosto se estará impartiendo un taller para las directoras que conforman la Zona 51 de Preescolar.
Se estará llevando a cabo del 22 al 26 de agosto
miércoles, 17 de agosto de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam
Del 22 al 26 de agosto las maestras pertenecientes a la Zona 51 de Jardines de Preescolar estarán llevando a cabo un taller de directoras previo al ciclo escolar 2022-2023 que estará iniciando 29 de agosto.
Hasta el momento será un promedio de 500 los alumnos que estarán en los jardines de niños de nivel preescolar de la Zona 51 a cargo de la supervisora María Irasema García Guerra.
En reunión con la Jefa del Sector XVI de Educación Preescolar Maestra Teresa de Jesús Ramírez Blanco, la funcionaria dio la bienvenida a las directoras de los planteles de preescolar a su participación en la preparación del ciclo escolar 2022-2023, cuyas clases formales de manera presencial darán inicio el próximo 29 de agosto.
Dijo que una vez que concluya el Taller con las directoras, del 22 al 26 de este mes de agosto se trabajará con las docentes de los 11 planteles que forman parte de la Zona 51, destacando que se esperan un aproximado de 500 alumnos, pero aún esperan que conforme se acerque el inicio del ciclo escolar se inscriban más niños.
Por último se informó que los protocolos sanitarios se continuarán aplicando en todos y cada uno de los jardines de niños.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias