0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reafirma Nataly García Díaz su compromiso con Venecia

DIAZ ORDAZ, Tam.- La Alcaldesa Nataly García Díaz presidió la Séptima Audiencia Pública en la explanada de la Primaria “20 de Noviembre” del Poblado de Venecia.
Al presidir la Séptima Audiencia Pública
miércoles, 17 de agosto de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam

Reafirmando su compromiso de acercar los servicios del Gobierno Municipal, la Alcaldesa Nataly García Díaz presidió la Séptima Audiencia Pública en la explanada de la Primaria “20 de Noviembre” del Poblado de Venecia.
Luego de dar la bienvenida, destacó las acciones de transformación que se han realizado en esta comunidad como labores de moto conformación, instalación y rehabilitación de luminarias, mantenimiento y limpieza de planteles escolares y espacios públicos, exhortando a la población a seguir cuidando el agua y los recursos naturales.
Nuevamente en esta ocasión se colocaron mesas de atención donde distintos departamentos como Obras Publicas, Salud, Catastro, Instituto Municipal de las Mujeres, Comapa, Desarrollo Económico, Desarrollo Rural, Atención Ciudadana y DIF, atendieron a los residentes de Venecia que acudieron a esta consulta.
Para terminar el evento se ofreció un animado bingo de despensas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion