0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Presentan a Leticia Ramírez con equipo de SEP

Leticia Ramírez fue presentada en la sede central de la dependencia ante el que será su equipo de trabajo. Foto: Iris Mabel Velazquez Oronzor.
La próxima titular de la SEP, Leticia Ramírez, fue presentada ante el que será su equipo de trabajo al asumir las riendas de la dependencia
jueves, 18 de agosto de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. DE MEXICO

/REFORMA

Como parte del proceso de entrega-recepción, este miércoles la próxima titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Leticia Ramírez, fue presentada en la sede central de la dependencia ante el que será su equipo de trabajo.

A días de que Ramírez asuma las riendas de la educación del País, la actual Secretaria, Delfina Gómez, ofreció una ceremonia en el patio central del edificio ubicado en el centro de la Ciudad de México, a la que asistieron al menos 200 trabajadores de distintas áreas como las operativas, administrativas, de gestión e intendencia.

En el uso de la palabra, Gómez agradeció a los funcionarios por el trabajo realizado durante su gestión.

El objetivo del encuentro, informó la dependencia, es que conozca y esté cerca del equipo de trabajo que encabezará próximamente.

"Todos tenemos una parte muy importante para hacer que esta Secretaría se distinga por esa atención que tiene al público y tenemos que empezar por nosotros mismos", expuso la aún titular de la SEP.

La titular entrante, Leticia Ramírez Amaya, dirigió un mensaje a las y los trabajadores, a quienes reconoció por su labor y puntualizó que "se tiene un gran proyecto hacia la transformación de este país".

Afirmó que lo más importante es la gente que trabaja y que soporta la estructura y organización de una dependencia que, dijo, tiene alma, corazón y compromiso.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias