0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
¡Boda real en Jordania! Se casará el Príncipe Al-Hussein

La Reina Rania de Jordania compartió en redes sociales fotos de su hijo, el Príncipe Heredero Al-Hussein, y su prometida, Rajwa Al Saif. Foto: Tomada del Instagram @queenrania
El compromiso ocurrió en Riad, capital de Arabia Saudita, en la casa del padre de Rajwa.
jueves, 18 de agosto de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Cd. de México (18 agosto 2022).- La Corte Real Hachemita anunció este miércoles el compromiso del Príncipe Heredero Hussein, hijo mayor de la Reina Rania y el Rey Abdullah II de Jordania, con Rajwa Khaled bin Musaed bin Saif bin Abdulaziz Al Saif.

El compromiso ocurrió en Riad, capital de Arabia Saudita, en la casa del padre de Rajwa. Asistieron los padres del Príncipe heredero de 28 años, así como el Príncipe El Hassan bin Talal, el Príncipe Hashem bin Abdullah II, el Príncipe Ali bin Al Hussein, el Príncipe Hashim bin Al Hussein, el Príncipe Ghazi bin Muhammad, el Príncipe Rashid bin El Hassan y miembros de la familia Al Saif, de acuerdo con un informe de Vogue.

Por su parte, la Reina Rania usó su cuenta oficial de Instagram para celebrar la noticia y compartir varias fotografías del momento, incluida una al lado de su primogénito y su futura nuera

"¡No pensé que fuera posible tener tanta alegría en mi corazón! Felicitaciones a mi primogénito, el príncipe Hussein, y a su hermosa futura esposa, Rajwa", señaló la monarca en inglés.

"Recé a Alá, como yo, como toda madre, para que te conceda el bien y encontraras a la persona que amas, y vino Rajwa. Felicitaciones a mi hijo, el Príncipe Al-Hussein, y a nuestra preciosa y dulce novia Rajwa.

Que Alá los bendiga y los haga felices", añadió en árabe.

Esta no es la única boda que la realeza jordana tiene que organizar próximamente: la hermana menor del Príncipe Heredero Hussein, la Princesa Iman, también se comprometió este verano.

El mes pasado se anunció el compromiso de la Princesa de 25 años con Jameel Thermiotis. En ese momento, el Príncipe Heredero felicitó a su hermana con una publicación en Instagram.

"Que Dios los bendiga y los una en bondad, si Dios quiere. Felicitaciones por el compromiso, mi querida hermana Iman y mi hermano Jameel", señaló el Príncipe en redes sociales.

"Felicitaciones cálidas a mi querida hermana Iman y a Jameel por su compromiso. Les deseo una vida de felicidad juntos".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion