Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Evalúan proyecto del acueducto El Cuchillo 2

"Reunión de evaluación con Sedena, Conagua, Banobras e industriales regiomontanos", difundió López Foto: Especial
Funcionarios federales encabezados por el Secretario de Gobernación, Adán Augusto López, realizaron hoy en la Ciudad de México una reunión de evaluación del proyecto.
jueves, 18 de agosto de 2022
Por: Daniel Reyes
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Monterrey, México(18 agosto 2022).- Funcionarios federales encabezados por el Secretario de Gobernación, Adán Augusto López, realizaron hoy en la Ciudad de México una reunión de evaluación del proyecto del segundo Acueducto de la Presa El Cuchillo.

De acuerdo con una publicación del titular de Segob, en el encuentro participaron industriales regiomontanos, aunque no autoridades estatales.

"Reunión de evaluación con Sedena, Conagua, Banobras e industriales regiomontanos", difundió López

"El 2 de septiembre inicia la construcción del acueducto Cuchillo II, con esta obra garantizaremos agua potable para Monterrey y la zona metropolitana", insistió.

Hasta ahora no se ha informado cuáles serán las 10 empresas locales que tendrán a su cargo la ejecución del proyecto, estimado en más de 10 mil millones de pesos.

Las publicaciones del Secretario de Gobernación, y posteriormente del director general de la Comisión Nacional del Agua, Germán Martínez Arroyo, no informan sobre el proceso de adjudicación, que será mediante un grupo que incluye al Estado y a Caintra.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias