Río Bravo  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se terminó de aplicar la vacuna a menores de 5 a 11 años

RIO BRAVO, TAM.- Ayer último día de la vacuna Covid a temprana a hora de la mañana se terminó de aplicarla a menores en edad de 5 a 11 años, y continuaron durante el día atendiendo a población en edad de 12 a 17 años.
A temprana hora de ayer Y continuaron atendiendo a población de 12 a 17
jueves, 18 de agosto de 2022
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Agotada la vacuna Covid para menores de 5 a 11 años en horas de la mañana, se continuó aplicando la dosis a población en edad de 12 a 17 años.
En la misma sede del plantel CBTIS 73, se terminó de aplicar la vacuna a los menores en esa edad que durante la primera jornada anterior, quedaron pendientes de aplicarles la dosis y ayer terminaron cubriendo la meta.
Concluida la aplicación a menores de 5 a 11, a partir de esa hora en dicha sede las brigadas de enfermería de las diferentes instituciones del IMSS e ISSSTE, en coordinación con Servidores de la Nación y Ayuntamiento, continuaron atendiendo a la población de 12 a 17 años primera y segunda dosis.
Cabe mencionar, ya para eso de las 15:00 PM, prácticamente la mayoría de las sillas en la explanada bajo la techumbre del plantel estaban vacías, sólo unos cuantos jóvenes esperando turno para aplicarse la vacuna.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion