0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cumple Nataly García Díaz con apoyo a la educación

DIAZ ORDAZ, Tam.- La alcaldesa Nataly García Díaz continúa apoyando a la mayoría de los planteles escolares de los distintos niveles educativos.
Es uno de los principales compromisos del Gobierno Municipal
jueves, 18 de agosto de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam.- Sin duda alguna el apoyo a la educación es uno de los principales compromisos del Gobierno Municipal que preside la Alcaldesa Nataly García Díaz, y para dar cumplimiento a este compromiso, a menos de diez meses del inicio de la administración la mayoría de los planteles escolares de los distintos niveles educativos han sido beneficiados en todo el municipio.
Mejoras como la construcción de techumbres, entrega de minisplits, entrega de tinacos, alumbrado, rehabilitación de pisos, entrega de pintura, ampliación de salones, entrega de material para mantenimiento y limpieza de los planteles, reposición de cableados de energía eléctrica e instalación de sanitarios, se han aplicado en los planteles llegando los beneficios a las comunidades rurales en un hecho sin precedentes en la administración 2021-2024.
Labores de reforestación y limpieza se realizaron también previo al regreso a clases para el ciclo escolar 2022-2023, lo que ha sido muy valorado por directivos, maestros, alumnos y padres de familia que a través de distintos medios han hecho llegar su reconocimiento y agradecimiento a la Alcaldesa Nataly García Díaz.
La Alcaldesa del municipio más joven de Tamaulipas, reafirmó su compromiso con la educación para mejorar las condiciones en que se desempeñan las y los estudiantes, como parte de las acciones para la Transformación y el Bienestar de los Díazordacenses.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion