0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Gana Santos a León tras remontar

Los Guerreros le dieron la vuelta al partido. Foto Mexsport
El León de Renato Paiva no despierta y este jueves hilvanó 3 derrotas en el Apertura 2022, al caer 2-1 ante Santos, en el Estadio Corona
jueves, 18 de agosto de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma Torreón, México

(18 agosto 2022)

El León de Renato Paiva no despierta y este jueves hilvanó 3 derrotas en el Apertura 2022, al caer 2-1 ante Santos, en el Estadio Corona.

La Fiera se adelantó al 37' con anotación Fidel Ambriz , quien sacó disparo entre un mar de piernas imposible para Carlos Acevedo.



Sólo que los Guerreros reaccionaron 3 minutos después con disparo cruzado de Omar Campos , quien tuvo todo el tiempo para controlar y rematar.



Campos, quien está en la mira del Anderlecht belga , se mostró voraz por su banda.

Fue hasta el complemento cuando el club santista sacó la victoria con un cabezazo al 63' de Félix Torres.

El zaguero se alzó en el área para rematar, pero el silbante Víctor Alfonso Cáceres tuvo que revisar la jugada con el VAR , pues al principio quiso anularlo porque Marcelo Correa, quien estaba en fuera de lugar, habría estorbado.



Santos volvió al triunfo tras haber caído 2-0 con Tigres en Monterrey, pero hilvanó 3 victorias en el Corona, para llegar a 13 unidades en la posición 6 de la clasificación, mientras que el León se hunde con 9 unidades en el lugar 12.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias