0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Respalda Cabildo inversión en los colectores pluviales

NUEVO LAREDO, Tam.- La inversión que hace el Gobierno Municipal en los colectores y subcolectores pluviales es presupuesto bien aplicado.
Para regidores de diversas bancadas, la inversión que hace el Gobierno Municipal en los colectores y subcolectores pluviales es presupuesto bien aplicado.
jueves, 18 de agosto de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
NUEVO LAREDO, Tam
Para regidores de diversas bancadas, la inversión que hace el Gobierno Municipal en los colectores y subcolectores pluviales es presupuesto bien aplicado.


El regidor Jorge Ramírez Rubio señaló que los colectores funcionaron de manera perfecta al procesar en menos de tres horas 194.7 milímetros de lluvia.
La tormenta que se dejó sentir durante el sábado, domingo, equivale a cuatro veces el promedio histórico de lluvias de agosto en la ciudad.


Ramírez Rubio aclaró que las inundaciones son inevitables, parte de la naturaleza y ocurren incluso en otras ciudades.
Llamó a la población a evitar tirar basura, porque las alcantarillas, guardaganados y bocatormentas se tapan y eso maximiza las inundaciones.
“Yo creo que el trabajo de la administración está hecho y está bien hecho.

Ahora sólo falta hacer conciencia en la sociedad civil, que por favor nos ayuden, para que valga la pena la inversión que se está haciendo”, agregó.
Además el Cabildo hizo un llamado a la ciudadanía a evitar tirar basura en las calles.
Propusieron crear un programa especial para educar a los estudiantes sobre la importancia de reciclar la basura y llevarlo a todas las escuelas de la ciudad.
Destacaron también el trabajo de las dependencias como Obras Públicas, Servicios Primarios, Tránsito y Vialidad y Protección Civil y Bomberos.
La regidora Claudia Araceli Flores agradeció a la alcaldesa por la inversión que se hace en los colectores y subcolectores pluviales de la ciudad y también llamó a la ciudadanía a evitar lanzar la basura en las calles.
Otros regidores como Guadalupe Zapata Muñiz, Sergio Ojeda Castillo y Jesús Alberto Jasso Montemayor se sumaron al agradecimiento por los trabajos realizados por las dependencia y aplaudieron la inversión y trabajos en los colectores.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion