0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Chocan aeronaves en California; reportan que hay muertos

Equipos de emergencia trabajan este jueves en el aeropuerto de Watsonville, California. Foto: Twitter @WatsonvilleCity
- Dos aviones chocaron al intentar aterrizar en aeropuerto de Watsonville, California, informan autoridades; reportan que hay muertos
jueves, 18 de agosto de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CALIFORNIA, EU

/REFORMA

Dos aviones pequeños chocaron mientras intentaban aterrizar en un aeropuerto local del norte de California, lo que dejó un número aún no determinado de muertos, informaron las autoridades este jueves.

La colisión ocurrió en el Aeropuerto Municipal de Watsonville poco antes de las 15:00 horas tiempo local (17:00 de México), según informó la ciudad de Watsonville.

"Múltiples agencias respondieron al Aeropuerto Municipal de Watsonville después de que dos aviones que intentaban aterrizar chocaran", dijo la administración de la ciudad en Twitter.

"Tenemos informes de múltiples muertes. El informe llegó a las 2:56 p.m. La investigación está en curso, las actualizaciones seguirán".

En uno de los aviones, un Cessna 340 bimotor, había dos personas a bordo, y en el otro, un Cessna 152 monomotor, solo iba el piloto, según la Administración Federal de Aviación (FAA).

Aunque se reportaron muertes, no quedó claro si alguien sobrevivió.

Los pilotos estaban en sus aproximaciones finales al aeropuerto cuando ocurrió la colisión, dijo la FAA en un comunicado. La FAA y la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte están investigando el accidente.

Nadie en tierra resultó herido.

Fotos y videos de la escena publicados en redes sociales mostraban los restos de un pequeño avión en un campo de hierba cerca del aeropuerto.

Una foto de la ciudad de Watsonville mostró daños en un pequeño edificio en el aeropuerto, con bomberos en el lugar.

Watsonville, cerca de la Bahía de Monterey, está a unos 160 kilómetros al sur de San Francisco.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion