0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Desean en América que 'Cabecita' le anote a Cruz Azul

En el América confían en poder vencer al Cruz Azul. Foto: Elizabeth Ruiz
En el América desean que Jonathan Rodríguez vacune a sus ex del Cruz Azul en el Clásico Joven
viernes, 19 de agosto de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Édgar Contreras Agencia/Reforma

Cd. de México

(19 agosto 2022)

En el América desean que Jonathan Rodríguez vacune a sus ex del Cruz Azul en el Clásico Joven.

El "Cabecita" solía vacunar a los azulcremas cuando jugaba para La Máquina (cinco goles en partidos oficiales), pero ahora defiende precisamente la causa de las Águilas.



"El 'Cabezón', la verdad, muy bien, ahora está siendo otra vez el jugador que él quiere porque ha dicho que quiere volver a competir, viene de una Liga en donde se dio cuenta que no podía tener la exposición para llegar al Mundial.



"Lo tenemos muy mentalizado, Cruz Azul tiene grandes jugadores e individualidades y, como dije, nosotros más que nada enfocarnos en trabajar lo nuestro, tratar de no cometer errores y aprovechar nuestras oportunidades de gol y ojalá el 'Cabezón' pueda marcar un gol", mencionó el defensa central Bruno Valdez.



A pesar de que es el central más goleador en la historia del América, el paraguayo es uno de los americanistas más cuestionados.



"Estoy tranquilo, sé que la gente en redes sociales y decir lo que se le dé la gana, tengo esa salud mental, tranquila, y quiero seguir consiguiendo títulos con el club.



"Tenemos que demostrar con detalles que sí queremos ganar la '14', no con palabras", mencionó el zaguero.

Bruno pronosticó que América derrotará 2-0 Cruz Azul con goles de Henry Martín y Jonathan Rodríguez.


El ambiente de las victorias

Tres triunfos consecutivos y la posibilidad de meterse a zona de clasificación directa a la Liguilla tienen al América con un gran ambiente.



Mientras Pumas, Cruz Azul y Chivas ocupan tres de los últimos cuatro puestos de la clasificación, las Águilas son quintas y aún tienen un partido pendiente.



En la práctica de este viernes en el Nido de Coapa pudo percibirse el buen ambiente del equipo, incluso con bromas entre jugadores como Guillermo Ochoa y Jonathan Rodríguez.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias