Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Impacta hoy

Alerta en todos los municipios costeros y de la franja norte de Tamaulipas por potencial ciclón tropical Cuatro - El Mezquital, entre Matamoros y San Fernando, es la zona de impacto
sábado, 20 de agosto de 2022
Por: Luis Alberto Triana F. La Prensa/Reporte
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Coordinación Estatal de Protección Civil actualizó en horas de la mañana la situación de alerta que existe en todos los municipios costeros y los que se ubican en la franja norte de Tamaulipas.

La dependencia da a conocer que junto con el Servicio Meteorológico Nacional se realiza el monitoreo y pronóstico sobre el Potencial Ciclón Tropical "Cuatro" en el Golfo De México que ha modificado su posición más al Norte manteniendo una trayectoria hacia el Noroeste y próximo a convertirse en una Tormenta Tropical.

Se estima que por la tarde de hoy Sábado 20 toque las costas del estado entre San Fernando y Matamoros, Puerto del Mezquital dejando lluvias de moderadas a muy fuertes puntuales éste fin de semana.

Atención municipios costeros y de la franja fronteriza desde Soto La Marina, Abasolo, Jiménez, San Fernando, Matamoros, Valle Hermoso, Río Bravo, Reynosa, Méndez, Burgos, Cruillas, Díaz Ordáz, Camargo, Miguel Alemán, Mier, Guerrero y Nuevo Laredo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias