0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Johnny Depp reaparecerá en los MTV VMAs

Johnny Depp podría dar la sorpresa en la próxima ceremonia de los MTV VMAs, con una pequeña aparición, convertido en el tradicional Moonman. Foto: Archivo
Johnny Depp podría reaparecer de manera masiva en un programa de televisión.
sábado, 20 de agosto de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Cd. de México (20 agosto 2022).- Johnny Depp podría reaparecer de manera masiva en un programa de televisión.

Según TMZ, el actor ha sostenido pláticas con organizadores de los MTV Video Music Awards para hacer una aparición especial en la ceremonia del 28 de agosto.

"Las fuentes de producción de los VMA dijeron que Depp ha estado en conversaciones con los productores del programa para vestirse como el famoso Moonman de la red, recientemente apodado Moonperson, y mostrar su rostro en algún momento durante la transmisión de los premios el 28 de agosto", informó el medio.

El Moonman es la figura del famosos astronauta que inspiró el galardón que año con año se les da a los ganadores de todas las categorías.

Esta reaparición se une al anuncio del regreso de Depp al cine, así como de su nuevo contrato con Dior, un contrato que según TMZ es por varios años para continuar siendo el rostro de la línea de fragancias Sauvage.

La historia de Johnny con MTV es larga, tan sólo en los MTV Movie Awards ha ganado 5 galardones a lo largo de los años, incluyendo Mejor Interpretación Masculina, Mejor Villano, Superestrella Global y el Premio Generación en 2012.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias