0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Continúan robos vehiculares

- Uno de los robos que se registró fue en el Parque Industrial Colonial
sábado, 20 de agosto de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Reynosa, Tam.-

Los robos del fuero común siguen registrándose en varios puntos de la ciudad, donde los rateros han logrado burlar a las autoridades policiales, y robar unidades motrices.

Como es de recordarse en el transcurso de la semana se han robado varios vehículos de distintos sectores populares, principalmente en estacionamientos de centros comerciales, y empresas maquiladoras.

Uno de los robos que se registró fue en el Parque Industrial Colonial, donde un obrero le robaron su camioneta Equinox, color negro, a pocos metros de la empresa BBB, donde no la encontró al salir de su turno.

Otro robo se registró en un conocido centro comercial, ubicado en la carretera Monterrey a un costado de la colonia Jarachina Norte, donde una persona le robaron su camioneta Chevrolet, color blanco, de reciente modelo.

Y finalmente otro robo de unidad se registró sobre el libramiento a Monterrey, a un costado de la colonia Los Arcos, donde una persona fue despojada de su unidad Chevrolet, color blanco, de reciente modelo.

A las víctimas no les quedó más que ir a poner la respectiva denuncia del robo de sus vehículos, donde esperan puedan ser recuperados por las autoridades investigadoras policiales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion