0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Atacan bar en Manzanillo, Colima; matan a uno

Captura de video de seguridad que captó momento del ataque al interior del bar. Foto: Especial
- Sujetos armados irrumpieron en el bar 'La Diez' en Manzanillo, Colima, y dispararon contra personas; hay un muerto y tres heridos
sábado, 20 de agosto de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

MANZANILLO

/REFORMA

En un segundo ataque a un bar en menos de una semana en Manzanillo, Colima, una persona fue asesinada y tres más resultaron heridas tras balazos en el centro nocturno "La Diez".

Reportes de emergencia alertaron a las autoridades sobre detonaciones de arma de fuego al interior del lugar, ubicado en el crucero de Las Brisas, entre la Laguna de Garzas y la Costa.

Testigos narraron que hombres con armas largas entraron al sitio y dispararon directamente a las personas que ocupaban una de las mesas, lo que provocó pánico entre los demás asistentes.

El atentado ocurrió pocos minutos antes de la 01:00 horas, de acuerdo con un video captado por una cámara de seguridad del lugar.

Reportes locales indican que la persona asesinada era uno de los trabajadores del lugar, mientras que las otras tres personas, aún sin identificar, fueron atendidas en hospitales de la zona.

El ataque del domingo

La madrugada del pasado domingo 14 de agosto, el establecimiento del Botanero 21, ubicado en el Bulevar costero Miguel de la Madrid Hurtado, fue atacado.

En aquella ocasión, siete personas resultaron con heridas de bala, hecho que dejó dos detenidos, informó el Gobierno de Colima.

"La Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz y la Seguridad del Estado de Colima, informa la detención de dos personas presuntamente relacionadas con el ataque armado realizado en un bar del municipio de Manzanillo".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias