0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Provoca choque y se lleva la peor parte

Imagen Siguiente
Así quedó este vehículo al protagonizar un choque, la noche del sábado.
Joven conductor de carro provoca choque la noche del sábado, llevándose la peor parte el vehículo que conducía, el cual quedó con el frente averiado.

domingo, 21 de agosto de 2022
Por: Carlos Carreño Ortiz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Río Bravo, Tamaulipas.- Joven conductor de carro provoca choque la noche del sábado, llevándose la peor parte el vehículo que conducía, el cual quedó con el frente averiado.
Fue a través de los números de emergencia que se alertó sobre este percance, el cual se registró a eso de las 23:30 horas, en Avenida Madero con Jalapa, zona Centro, acudiendo al lugar paramédicos de Protección Civil, elementos de Tránsito y Policías Estatales.
En este choque participó un carro Honda, color azul, el cual resultó con la defensa y cofre averiado, así como también se vio afectado el radiador.
La otra unidad involucrada, que según se indicó era conducida por una mujer, fue una camioneta color verde olivo, la cual recibió el golpe a la altura de la puerta trasera, lado derecho.
En esta colisión no hubo personas lesionadas, por lo que los paramédicos de Protección Civil se retiraron del lugar casi de inmediato, quedándose únicamente personal de Tránsito, quien realizó el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.
El vehículo Honda fue remitido al corralón oficial, por lo que ahora el conductor de esta unidad deberá responder por los daños ocasionados, además de pagar las multas correspondientes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion